Estas escuchando:
  • JOSE CÁRDENAS INFORMA

    Con: JOSE CÁRDENAS
  • Trucos para recuperar el amor de tu pareja

    13-octubre-2021 8:44 am

    Las segundas oportunidades en el amor no siempre son malas a veces incluso son mejores que el primer intento pero para que esto sea bueno se necesita de poner esfuerzo de ambas partes para que se logre pero en este caso si se trata de un intento de nuevo pues te daremos algunos tips para que logres reconquistar a tu amor.

    Crea nuevos recuerdos. Un error posible en este tipo de circunstancia es tomar la referencia del tiempo previo como un momento al que volver. Recuperar a tu exnovia o exnovio no se trata de volver al mismo punto en el que lo dejasteis sino de intentar construir un nuevo presente desde el ahora. Nuevos recuerdos que pueden estar vinculados con detalles y conversaciones.

    Paciencia. Puede ocurrir que la otra persona también tenga claro que desea reconciliarse contigo, pero también puede suceder que tenga dudas al respecto. ¿Cómo recuperar a tu exnovia o exnovio en estos casos? Evita la impaciencia. Por ejemplo, si en este tiempo posterior a la ruptura te has dado cuenta de errores propios que causaron un distanciamiento entre vosotros, ahora puedes transformar aquellos errores en un aprendizaje para no volver a repetir el ayer.

    Intenta mantener un contacto frecuente a lo largo del tiempo, pero encontrando el equilibrio de dejar un espacio para que también pueda echarte de menos y notar tu ausencia. Para recuperar a una pareja agobiada, valora tus iniciativas, pero observa también la respuesta de la otra persona. Pues más allá de tu deseo de volver a estar a su lado, si sus sentimientos son diferentes, tienes que aceptar esta realidad.

    Mantener una conversación pendiente. Cuando deseas volver con tu ex tienes la sensación de que quedaron muchas cosas pendientes de expresar después de la ruptura. Si tienes la necesidad de hacer partícipe a tu interlocutor de algunos de estos puntos, intenta no posponer esa charla por temor a que su respuesta no sea la esperada. Este diálogo te ayudará a clarificarte al poder ampliar tu propia perspectiva con su punto de vista. Esta conversación es importante tanto si finalmente decidís volver como si el desenlace entre vosotros es diferente.

    No utilices los celos. No cometas el error de querer recuperar a tu ex intentando darle celos con otra persona. Invierte tu tiempo en crecer interiormente y muestra tu mejor versión desde ti mismo.

    Vive tu presente sin condicionar tu felicidad al momento en el que definitivamente se produzca el reencuentro sentimental entre vosotros porque eso puede ocurrir, o tal vez no suceda nunca. Actúa de tal modo que cuando pase un tiempo te sientas satisfecho de la iniciativa que has tenido en este momento.


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}