Porque se baila el vals en las fiestas de xv años

El vals de la quinceañera es una de las más entrañables tradiciones de la celebración de XV Años. Es la oportunidad para que te expreses frente a tus invitados y las personas más importantes en tu vida, mientras lo bailas con tu papá o con una de las figuras paternas como tu tío o un primo mayor.

El vals es un baile tradicional para esta celebración donde la Quinceañera demuestra la gracia y delicadeza que se espera sea parte de la vida cotidiana de una joven.

En México tradicionalmente una joven no podía bailar en público aparte de las funciones escolares o fiestas familiares. Por eso el significado tan importante del vals.

Hay muchas maneras de planear la coreografia de tu vals Puedes escoger entre las tradicionales canciones que se han usado por décadas, como ‘La Bella Durmiente’ de Tchaikovsky, o puedes agregar un toque moderno bailando una canción contemporánea de movimientos lentos, tales como «What a Wonderful World» de Louis Armstrong.

La celebración del Vals de Quince años, es la oportunidad para que te expreses frente a todos los invitados… En muchos sentidos, este baile, demuestra la gracia y delicadeza que se espera sea parte de tu vida cotidiana. Y cabe mencionar, que no es sólo un simple vals de XV años sino más bien, marca el paso de tu vida de niña, hacia la de una joven adolescente con más independencia y madurez… Disfruta ese momento, pues es ¡Tu Momento, en donde la única que persona que Brillará serás tú misma!