Crean simulador de lluvia que te ayuda a concentrarte

Muchas personas utilizan sonidos relajantes a la hora de concentrarse (ya sea para trabajar o estudiar). Sobre todo, los que contienen agua, como el ruido de lluvia o de mar, y en internet existen muchas opciones para escuchar estos sonidos online.

 Pluvior es un excelente simulador gratuito de lluvia online, una web con sonidos relajantes que ayudan a deshacernos del estrés del trabajo o las tareas diarias.

Tiene una interfaz sumamente sencilla y minimalista, donde se muestran cuatro elementos y un control de volumen general. Las opciones de sonidos son lluvia leve, lluvia fuerte, viento, y truenos, y la herramienta permite sumarlos entre sí, y configurar el volumen de cada uno de manera independiente.

La aplicación permite elegir entre dos escenarios de fondo diferentes: un cristal en el que van cayendo las gotas de lluvia, y detrás de él un paisaje; o una versión sin las gotas, y un fondo simple.

Además, se le puede sumar sonido de cafetería, con murmullo de gente, tintineo de tazas y sonidos ambientales incluidos, para sentirnos más acompañados.

Por último, cuenta con una práctica funcionalidad, un temporizador para que el sonido se apague automáticamente a los 60 minutos