Estas escuchando:
  • MUSICA CONTINUA

    Con: MUSICA CONTINUA
  • Mujer disfrazada de “La Llorona” sale a espantar a la calle y la asesinan a balazos

    21-octubre-2021 8:45 am

    Una verdadera tragedia sacudió a los habitantes de San Miguel Dorami, en el municipio de Naucalpan, Estado de México, luego de que una mujer de la localidad saliera a la calle disfrazada de “La Llorona” para espantar a sus vecinos, pero fue asesinada a balazos.

    De acuerdo a lo publicado por el diario El Heraldo de México, que cita a medios locales, el homicidio ocurrió la madrugada del pasado viernes 15 de octubre cuando la joven mujer salió a las calles emulando al típico personaje de terror en México, “La Llorona”, y ocasionando alboroto entre los vecinos.

    El hecho es sustentado además por un video que circula en redes sociales donde se observa a la mujer, portando una especie de sábana encima, y caminando por la calle, con el típico grito de lamento “¡Ay mis hijos!”, y provocando algunas reacciones entre perros callejeros.

    Al parecer, luego de su desafortunada interpretación, vecinos de la zona escucharon detonaciones de armas de fuego, para después darse cuenta del homicidio de la mujer que, según el reporte, tenía entre 20 y 25 años de edad.Ninguno de los vecinos pudo dar información sobre el ataque por lo que, como es común en estos casos, no hay detenidos por los hechos. El caso sigue levantando especulaciones entre usuarios de redes sociales.

    ve el video aqui

    https://twitter.com/lasillarota/status/1450833834619150344?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1450833834619150344%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.informador.mx%2Fmexico%2FHalloween-2021-Increible-pero-cierto-Mujer-disfrazada-de-La-Llorona-sale-a-espantar-a-la-calle-y-la-asesinan-a-balazos-20211020-0084.html


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}