Estas escuchando:
  • LO BELLO DE LA TARDE

    Con: CRISTEL BELLO
  • Un mono lanza un ladrillo desde un segundo piso y mata a un hombre en la India

    26-octubre-2021 9:26 am

    Una curiosa tragedia sucedió en India. A consecuencia de un impacto en la cabeza un hombre murió en el área de Nabi Karim, en el centro de Delhi. Pero la noticia es curiosa porque el ladrillo que lo mató fue arrojado por un mono desde el segundo piso de un edificio, según los reportes de la policía.

    El hombre, de 30 años, identificado como Mohammad Kurbaan recibió el golpe que le ocasionó una lesión grave y se desvaneció por lo que fue trasladado a un hospital cercano donde fue reportado como muerto por el equipo médico, informó el diario The Indian Express.

    De acuerdo a medios locales, la policía descubrió que el ladrillo fue arrojado desde la casa de un tal Omprakash Mishra quien refirió a la autoridad que había colocado dos ladrillos para mantener fija la topa del tinaco y que los monos no pudieran abrirlo.


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}