Una original vela de cumpleaños que animará cualquier festejo

Seamos realistas, las velas de cumpleaños comunes y corrientes son aburridas. Pero ahora puedes llevar tu celebración a un nivel superior con BirthJays, la primera vela de cumpleaños para fans del cannabis.

Estas innovadoras velas retoman la fantasía de encender porros sobre tu torta favorita, y convierten ese sueño en una alucinante realidad.

Las velas BirthJays son extremadamente fáciles de usar, y completamente funcionales como velas de cumpleaños encendibles. Además de agregar tu cepa preferida de hierba secas a los conos preenrollados incluidos, las BirthJays tienen todo lo que necesitas para decorar tus pasteles y postres. Su funcionamiento es muy simple. Una pequeña vela se coloca en la parte superior del cono para la parte de la canción de cumpleaños. Una vez que ha cumplido su función, los usuarios pueden quitar la BirthJay del pastel y disfrutar del porro de cannabis.

Cada vela incluye una mini tapa que se coloca encima del cono pre-enrollado para poder encenderla. Una base de plástico separada sostiene la boquilla del porro dentro del pastel, para evitar sumergirla en el glaseado de la torta.

Cada cono está hecho de papel de fibra de cáñamo de alta calidad, con punta de filtro incluida, luce un multicolor diseño festivo de cumpleaños, y mide aproximadamente 10 cm de largo.