Estas escuchando:
  • LO BELLO DE LA TARDE

    Con: CRISTEL BELLO
  • Policías robaron a Octavio Ocaña una esclava de oro que el actor siempre portaba

    4-noviembre-2021 9:50 am

    Se difundió un video en donde se ve a una de las policías involucradas en el caso Octavio Ocaña, guardarse una esclava que era del actor.

    Siguen dándose a conocer imágenes y videos del caso de Octavio Ocaña, ahora, fue la novia del fallecido actor quien denunció a través de redes sociales que ‘Benito’ sí fue víctima de robo, pues cuando los policías estaban sometiéndose, una de ellos se guardó la esclava de oro que afirman, él siempre portaba.

    La hermana de Octavio también apoyó la denuncia y reafirmó que esa costosa pulsera era de todos ellos y que cuando hicieron la entrega del cuerpo, faltaban muchas de las pertenencias del joven de 22 años.

    Este atraco habría ocurrido cuando Ocaña ya estaba herido de bala y agonizando en la camioneta en la que se transportaba cuando ocurrió todo aquel viernes 29 de octubre.


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}