Estas escuchando:
  • LO BELLO DE LA TARDE

    Con: CRISTEL BELLO
  • Danna Paola responde a las comparaciones con Ester Expósito

    8-noviembre-2021 10:15 am

    No cabe duda de que Danna Paola se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera, sin embargo, recientemente volvió a ser víctima de comentarios negativos por su apariencia en un video que publicó en su cuenta de TikTok.

    Y es que hace un par de años algunos medios criticaron su cuerpo asegurando que “estaba gorda” y que “se había dedicado a tomar”, razón por la que parecía estar demasiado hinchada o descuidada.

    Ahora, no es un secreto para nadie que la artista cambió drásticamente su imagen y luce mucho más delgada, incluso se dijo que se había sometido a una bichectomia y rinoplastia para afilar aún más su rostro, por lo que comenzaron las comparaciones con Ester Expósito, pues muchos aseguraron que sus cambios los hizo para parecerse a su ex compañera de Élite.

    “¿Por qué Danna ya no se parece a Danna?”, “Danna se disfrazó de Ester Expósito”, “Ahora ya eres Ester, “Yo siento que siempre se quiere parecer a Ariana Grande”, fueron algunos de los comentarios que recibió en dicho video. Ante las críticas Danna decidió no quedarse callada y en un comentario en la misma plataforma, Danna Paola escribió: “Amigos, normalicemos no opinar sobre el cuerpo de los demás, estoy sana y estoy feliz”, mencionó tajante la chica


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}