¿Cuál es el estado de salud de la actriz?

María Eugenia, hija de Carmen Salinas confirmó que el estado de salud de su mamá se mantiene igual con respecto al derrame cerebral que tuvo y que como consecuencia la mantiene en coma. “Mi mamá está estable dentro de su gravedad”, expresó al programa “Hoy”, esperando que pronto pueda darse alguna mejoría, “ahora sí que con mucha fe”.

La familia volverá a sus actividades diarias, pero haciendo un rol de guardias para continuar al tanto sobre el estado de salud de la actriz. “Se tiene que continuar con la vida de todos, pero yo no pienso abrir mi restaurante… mi sobrina tiene que trabajar, todos, pero estamos aquí atentos, yo principalmente”, dijo María Eugenia, por ejemplo, en su caso, ellabuscará quien le ayude con su negocio mientras permanece al lado de su madre.

También dijo que ha estado muy presente en oración hablándole a su hermano fallecido Pedro Plascencia para que cuide de Carmelita. “Cuando subo a ver a mi chiquita le digo que me ayude, que salga de todo esto”, y reiteró: “Quiero pensar positivamente y tener mucha fe de que mi madre salga adelante”.