Estas escuchando:
  • LO BELLO DE LA TARDE

    Con: CRISTEL BELLO
  • Hija de Laura Bozzo se dice avergonzada de su apellido

    18-noviembre-2021 9:26 am

    La hija mayor de la abogada y presentadora Laura Bozzo, Victoria de la Fuente, dio mucho de que habar luego de anunciar que se siente avergonzada de su apellido por toda la situación que está viviendo su madre por evasión de impuestos. Cabe recordar que la semana pasada después de permanecer desaparecida y prófuga de la justicia, la mismisíma Laura Bozzo reapareció en sus redes sociales, en donde compartió una emotiva foto junto a su padre y destacó que los defraudó por confiar en quién no debía, pero que iba a limpiar su nombre.

    “Les prometo hasta el cielo que mi nombre quedara limpio, jamás evadí impuestos esto fue una auditoría del 2012 los contadores me estafaron, nunca vendí una casa embargada y lo probaré perdónenme por ser tan irresponsable, estos tres meses han sido una pesadilla, pero aprendí y confío en las autoridades y sobre todo en Dios que no me suelta la mano”, escribió Laura Bozzo.

    De igual forma aseguró ser inocente de las acusaciones por las que está pasando en el tema de evasión de impuestos, y declaró que fueron sus contadores quienes la habían traicionado asegurando que la culpa total es de ellos y que ella jámas ha tenido la necesidad de evadir impuestos.

    Ante toda esta situación su hija Victoria de la Fuente en una entrevista para la revista People en español, comentó que se casó, y que era uno de esos momentos en donde le hubiera encantado tener a su madre cerca, pero que por motivos legales, su madre Laura Bozzo no pudo acompañarla, ya que está vetada de EUA.

    A su vez Victoria de la Fuente, confirmó está situación de sentirse avergonzada al no poder publicar ninguna foto de este mágico momento que toda mujer quisiera presumir, y que lo hizo justo para evitar la prensa, y que por el caso de su madre decidió dejar pasar este momento desapercibido.


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}