Estas escuchando:
  • MUSICA CONTINUA

    Con: JUAN DE JESUS LOPEZ U
  • ¡Está de regreso! Fernando Colunga protagonizará serie con Ana Brenda Contreras

    30-mayo-2022 1:05 pm

    Fernando Colunga está de regreso en la pantalla chica como protagonista de una historia de época junto a Ana Brenda Contreras. El proyecto, es una serie llamada “El Conde: Amor y Honor”, que será transmitida por Telemundo y contará con la participación de Marjorie de Sousa, Sergio Sendel, Chantal Andere y Víctor González.

    La noticia del regreso de Colunga en una historia de época tiene emocionadas a sus fans, quienes lo recuerdan en “Amor Real”, junto a Adela Noriega y “Alborada”, con Lucero. El actor de 56 años ha mantenido un perfil bajo en los últimos años.

    Inspirada en la novela clásica de Alejandro Dumas, El Conde: Amor y Honor fue escrita por Sandra Velasco y Alejandro Vergara; la adaptación también cuenta con la participación especial de Helena Rojo, Omar Fierro, Javier Díaz Dueñas y Manuel Navarro.

    Colunga expresó su emoción por este proyecto y espera que el público se apasione con la historia. “Como la vida misma que puede cambiar radicalmente de un momento a otro, cuando parece que la suerte y el amor nos abandonan en ese instante se reduce a confiar, tener fe y esperar”, expresó Colunga.  “Es la esencia de este nuevo proyecto, El Conde: Amor y Honor, donde todos y cada uno de los que participamos con mucho cariño día a día, tenemos el deseo, que el público, viva, disfrute y se apasione a lo largo de esta emocionante historia”.

    Por su parte, la actriz Ana Brenda Contreras comentó: “Estoy muy contenta y agradecida por formar parte de esta gran producción de calidad y de protagonizar este clásico al lado de Fernando Colunga junto a un elenco de primera. Para mí es un privilegio compartir el set con compañeros actores que son unas eminencias en el género del melodrama.


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}