Estas escuchando:
  • MUSICA CONTINUA

    Con: JUAN DE JESUS LOPEZ U.
  • Padre de Britney Spears demanda a la cantante por difamación

    21-junio-2022 1:44 pm

    Britney Spears recibió la noticia de que su padre, Jamie comenzó un proceso de demanda por presunta difamación en su contra.

    Todo parece indicar que la estrella pop volverá a verse la cara con su progenitor en los tribunales. La princesa del pop recientemente robó la atención de todas las cámaras gracias a contraer matrimonio con Sam Asghari pero ahora vuelve a ser tendencia de una forma no positiva. 

    Primero fue la cantante quien demandó a James Spears por la polémica tutela debido a que su padre la privaba de libertades básicas. En su momento la justicia dio la razón a Britney.

    Ahora James Spears afirma que Britney supuestamente por “arruinar” su nombre y por eso presentó una demanda por difamación, según información compartida por el portal TMZ.

    El padre de la artista no se encuentra nada contento por los comentarios que su hija realiza en su cuenta de Instagram y mucho menos que vaya a lanzar un libro en el que detalla las experiencias que vivió bajo su tutela.

    Alex Weingarten, abogado de Jamie Spears, manifestó que la artista “sigue publicando contenido en las redes sociales que contienen acusaciones escandalosas acerca de varios asuntos”.


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}