Estas escuchando:
  • MUSICA CONTINUA

    Con: 101.7 FM
  • 22 de junio Día Mundial de las Mujeres Sin Ropa Interior

    22-junio-2022 12:58 pm

    Es un día muy “cómodo” para las mujeres del mundo, debido a que hoy se celebra el Día Mundial de las Mujeres Sin Ropa Interior. Esta inicitiva es una campaña que incita a la desobediencia femenina e invita a liberarse de los códigos y convencionalismos impuestos por la sociedad.

    Desde 2012 cada  22 de junio se celebra el Día Mundial de las Mujeres Sin Ropa Interior o “No Panty Day”. Muchos medios aseguran que esta campaña no tiene un origen establecido ni antecedentes históricos, más allá del “No Pants Day” (Día Sin Pantalones), que se celebra desde 1997 en Austin, Texas.

    Pero bien se sabe, que comenzó a circular por las redes sociales y fue adquiriendo notoriedad junto a la aceptación alrededor del mundo con el paso de los años.

    La iniciativa consiste en celebrar de manera “atrevida y desenfrenada” un día sin ropa interior, dejando las costumbres y pudores a un lado. La elección de dicha fecha responde al inicio del solsticio de verano y la llegada de los días más cálidos del año en el hemisferio norte. 

    Los beneficios de un día sin ropa interior

    Según estudios, las mujeres que lo practican asumen que es una forma sumamente cómoda, se sienten libres todo el día. Además, evitas tener cualquier tipo de irritación en tus partes íntimas. 

    Por otro lado, también puede ayudarte a usar pantalones de colores más claros, ya que las líneas de las bragas no serán visibles y te sentirás menos incómoda en público. También te sentirás sexy e incluso tu pareja definitivamente lo encontrará sexy si no usas ropa interior durante el momento íntimo.


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}