Régulo Caro dice el significado de 10 de sus canciones

regulo+caro+3México D.F.- A través de sus redes sociales Régulo Caro dio a conocer una lista de 10 canciones que él ha compuesto y el significado que tiene cada una de ellas, pues dice nacen con magia y de la inspiración más pura que es del corazón.

Así que aquí te dejamos la lista para que conozcas un poco más de lo que hay detrás de la letra de estas canciones:

1. “Música en tu corazón”: Se la compuso a su esposa cuando no tenía para darle el anillo de compromiso, por lo que trató de remediarlo con una canción. Al final le entregó el anillo un día antes de que se casaran al mismo tiempo que le cantaba esta melodía.

2. “Pasajes del terrorista”: Fue el primer corrido que compuso, lo hizo después de ver un video de uno de sus tíos que había fallecido. Y eso lo inspiró.

3. “Y si es por amor”: Se la compuso a su hermano cuando se casó.

4. “La tiendita”: Fueron sucesos que pasaron en Ciudad Obregón. Lo conmovió tanto que quiso mostrar ese lado.

5. “Buscando la manera”: Es de los corridos mas recientes que ha escrito, a raíz de lo que se esta viviendo en México actualmente, esto lo impacto tanto que decidió plasmarlo en esta canción.

6. “25 de diciembre”: En esta canción Régulo comentó “Me acuerdo cuando lo compuse, venía en una camioneta donde llevaba una mercancía de refacciones de Obregón a Guamuchil, sudando a chorros porque no tenia Aire Acondicionado la camionetita jaja basada en hechos reales.”

7. “Brillará fuerte una luz”: Es una canción con especial dedicatoria para su hermano Ramiro, quien falleció hace unos años

8. “Beso de la muerte”: “En un momento muy oscuro de mi vida, en mi mundo de fantasía nació este corrido”, comentó Regulo.

9. “Héroe de las huertas”: Es un corrido que hizo cuando su tío falleció.

10. “Lo mas difícil”: “Cuando andaba de novio, amores de lejos y depresión jeje. De las primeras que escribí hace mas de 10 años”, escribió.

Así que ahora ya sabes que significado tienen estas canciones para Régulo y si aún no haz escuchado alguna de ellas, no pierdas tiempo pues seguramente tienen una gran historia.