Momentos que te enseñan que tu relación va para largo

4706
En ocasiones, vives momentos con tu pareja que te han hecho pensar que va para largo esa relación. ¿Los has detectado? Si has vivido muchas de las situaciones que aparecen en esta lista, es probable que ya no vayas a cambiar de pareja nunca más. Chécalas todas para que rectifiques.

 

Momentos que te hacen ver que tu relación va para largo

1. Tu despensa se completa con sus gustos. Así es, sabes qué le gusta comer y lo agregas al carrito. Esto puede ocurrir inconscientemente, pero ¿cuándo le comprabas su cereal favorito a tu ex?

via GIPHY

2. Te atreves a usar la ropa interior más equis. Siempre querías sorprender con la ropa íntima más sexy si eres mujer, o simplemente no ponerte los boxers rotos siendo hombre. Cuando te da lo mismo tu ropa interior, piensa que ya se tienen demasiada confianza.

via GIPHY

3. Puedes hacer del baño frente a tu pareja. De la pipí claro está. No te importa que esté en el baño o no, cuando tienes que ir, tienes que ir, no hay más. Esto se ha vuelto una actividad muy normal en la vida de ambos.

via GIPHY

4. Le has reventado barros. Esa pareja perfecta también sufre de acné y, admítelo, te da placer reventarle ese enorme barro. ¿Sigues teniendo dudas de que tu relación va para largo?

via GIPHY

5. Tienes a su familia en Facebook. Y se comentan o publican cosas. Claro está que comparten fotos familiares, en las cuales, tú siempre sales. Si esto te pasa, significa que tu familia se ha ampliado.

via GIPHY

6. Pueden quedarse en cama viendo películas. No se sienten forzados a tener que salir de casa para pasarla bien, se pueden quedar en pijama explotando todo lo que Netflix tiene por ofrecer.

via GIPHY

7. Te estresa que se casen los que te rodean. Ya que te presionan, porque si fuera una relación que apenas inicia, nadie inteligente tendría por qué molestarte con este asunto. En cambio, cuando tu relación va para largo, muchos ya saben quien sigue en la lista.

via GIPHY

8. Han compartido momentos incómodos. Cuando escupiste, o cuando te enfermaste del estómago y tuviste que vomitar, y nunca le dio asco. Te ha visto en tus peores momentos y al contrario de asquearse, te ha ayudado.

via GIPHY

9. Sabes cuando vas a hacer del 2. Demasiada información para muchos, pero cuando tu relación va para largo, sabes exactamente en qué momento fue o si ha estado estreñido. Sí, da asco pero llega el momento en el que da más equis que nada.

via GIPHY

10. Comen del plato del otro. No piden permiso para meter el tenedor en ese delicioso platillo, comparten absolutamente todo.

via GIPHY

11. No te imaginas tu vida separados. Tu vida se torna confusa si por alguna razón te imaginas qué harías sin él, claro que sobrevivirías pero ya estás tan acostumbrado a la rutina que prefieres que permanezca así.

via GIPHY