Warner Bros. confirma la secuela de Animales Fantásticos

1470247932_949216_1470248308_noticia_normalEste año Harry Potter volvió a hacerse presente con un nuevo libro, una obra de teatro y el spinoff Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos. ¡Sí que ha sido un buen año para los potterheads y las buenas noticias no se acaban!

Warner Bros. acaba de anunciar que la Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos tendrá una secuela, aún sin título, que será dirigida por David Yates, quien dirigió 4 de las 8 películas de Harry Potter. La mejor noticia: la mismísima J.K. Rowling escribirá el guión así que podemos confiar que la cinta está en buenas manos.

La noticia no es completamente sorprendente ya que Rowling ya había comentado anteriormente que tenía planes para tres películas sobre Animales Fantásticos y, además, a Yates se le había escapado en una entrevista que el guión ya estaba listo.

La segunda parte de la historia seguirá a Newt Scamander en tiempos cada vez más oscuros mientras él y los demás magos deben decidir con quién aliarse. Eddie Redmayne regresará como protagonista, pero aún no se confirma el resto del elenco.

La segunda parte de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos llegará a cines el 16 de Noviembre de 2018.