Problemas que solo entienden los que no pueden ser cursis
Sólo los que no pueden ser cariñosos se identificarán con esto. Si tienes pareja y es verdaderamente cursi, seguro sufres con una diversidad de situaciones. La gente debe comenzar a comprender que eres de esos que no pueden ser dulces y que en verdad ni siquiera quieres serlo.
Problemas que solo entienden los que no pueden ser cursis
1. No sabes cómo reaccionar a los regalos. Te cuesta trabajo mostrarte sorprendido por lo que te regalen. ¿Sonríes, abrazas, qué haces?
2. Odias que te obsequien globos. Son estorbosos, se les va el aire y los dibujos son ridículos. Literal, eres de esos que no pueden ser cursis.
3. Los peluches no son lo tuyo. Más si son gigantes, no se te hacen tiernos ni nada. El peor regalo que te pueden dar.
4. El carro lleno de post-it. Sufres al ver esos papelitos coloridos por todo tu auto, ¿cómo los podrías quitar frente a tanta gente? Seguro te odiarían y no te bajarían de mala persona.
5. El status en Facebook. En verdad, sólo los que no pueden ser cursis entienden que escribir que estás en una relación es muy difícil e incómodo.
6. Miles de publicaciones en tu muro. Ya no sabes qué contestarle a tu pareja ni a familiares. Te dan ganas de ponerle copy-paste a las respuestas o simplemente no contestar (ojo: no porque no lo sientas).
7. Usar apodos como “bebé”. U otros más ridículos, pues eres un adulto no comprendes el por qué de estos apodos tan cursis.
8. Vocecita de retraso mental. Que te hablen con ese tono de voz es lo peor que te puede pasar. Quisieras que te tragara la tierra en ese preciso momento.
9. Celebrar cada mes de noviazgo. Para los que no pueden ser cursis, celebrar cada segundo de relación es como estar en un infierno lleno de sufrimiento. Nada más te apenas.
10. San Valentín. Ver a todos felices con sus parejas y sabes que tu chico o chica espera algo muy cursi, vaya problema para alguien como tú.