Cosas que pasan cuando te encuentras con tu crush en la escuela

Ha llegado el momento de volver a clases y eso implica platicar con toda la emoción del mundo a tus mejores amigos, las cosas que te ocurrieron en las vacaciones. Todos están nerviosos en el primer día de escuela, y eso es completamente normal; tantos días de descanso pudieron volver loco a más de uno, e incluso, varios se olvidaron por completo de cómo interactuar con otros humanos.

Y hablando de interactuar con otros humanos, es probable que una de las cosas que más te emocionaban de volver a la escuela era ver a tu crush, porque nunca habías pasado más de un fin de semana sin verlo. Estamos completamente seguros de que este tipo de cosas podrían ocurrir cuando te lo vuelvas a encontrar, así que anótalo para que no se te olvide.

Lo buscarás entre la multitud

Tal y como buscabas a tus padres cuando se te perdían en el super al llegar a la caja, lo primero que harás al llegar a la escuela será buscarlo por todos lados y cuando lo encuentres sentirás un gran alivio.

via GIPHY

Los nervios te comerán

Esto es completamente normal, pasaste casi todo el verano sin verlo y lo mejor será guardar la calma en todo momento. ¡Qué oso que te vean nervioso!

via GIPHY

Lo verás más fuerte

Probablemente tu crush estuvo haciendo ejercicio durante todas las vacaciones y anotaba todos los ejercicios en su cuaderno para no saltarse ninguna rutina, además de anotar cómo iba progresando.

via GIPHY

Te pedirá la tarea

La verdad es que son pocos los que ponen atención en el primer día de clases, así que asegúrate de anotar todo en tu cuaderno para el momento en que te pregunte tu crush y sepas qué decirle, porque no quieres que le pregunte a otra persona, ¿verdad?

via GIPHY

Ya que pasaste todas las vacaciones sin verlo, asegúrate de aprovechar al máximo el tiempo que estés en la escuela para hablarle, mandarle mensajitos en alguna hoja de tu cuaderno o simplemente para admirar su belleza.