Cosas que hace un hombre cuando esta enamorado de ti

¿Qué hace un hombre cuando esta loco de amor por una mujer?

Muchos hombres se han olvidado de los detalles del pasado, como llevar serenata, mandar cartas, entre otras cosas románticas que seguro las mujeres amamos que hagan. Pero alguna vez te ha pasado que no sabes como darte cuenta cuando un hombre esta enamorado de ti… A continuación te dejamos algunas cosas que seguro te harán darte cuenta de que ese chico esta perdidamente enamorado de ti.
cydtwzfucaajhmy
1. Sale con tus amigos y te invita con los suyos.
 La amistad es algo sagrado y si esperan tener una relación en serio no dudarán en llevarte a ese extraño círculo que lo define mejor que nadie
cyduqrsuoaelujl
2. Te presenta a su familia.
 Tal vez considera a sus amigos más que hermanos, pero la familia de verdad es quien puede intimidar mucho más (a ti y a él).
cydu3jzvqaenftk
3. Hace planes serios.
 Las relaciones esporádicas no son de un motel o una fiesta, sí existen planes, pero nunca serios. Puede que alguien te invite a escaparte un fin de semana o haga un plan elaborado dentro de unas semanas, aún así eso no dice nada.
4. Cambia sus hábitos.
 Sabe lo que son, pero nadie es perfecto y algunas cosas que hace puede que no sean idóneas para ambos.
cydw5a8uoaafxss
5. No es celoso.
 Los celos no demuestran interés, cariño o algo más. Una relación sana no ve los celos como esa incómoda pero necesaria actitud para demostrar que amas a alguien.
cydxn9fuaaanszb
6. Cambia sus planes por ti.
 A veces no es lo más recomendable, pero es parte de esa locura.
cydxa5fukaal3ta