Orange Is the New Black, que ya tiene fecha de estreno en Netflix.

Los nuevos episodios de la serie creada por Jenji Kohan serán lanzados el próximo 9 de junio a nivel mundial y el adelanto de 15 segundos ofrece un rápido vistazo del estado de ánimo de las internas de Litchfield después de la tragedia de la cuarta temporada y el cliffhanger final.

El teaser trae de vuelta a Alex (Laura Prepon), Piper (Taylor Schilling), Nicky (Natasha Lyonne), Flaca (Jackie Cruz), Taystee (Danielle Brooks), Lorna (Yael Stone), Cindy (Adrienne C. Moore), Maria (Jessica Pimentel), Red (Kate Mulgrew) y Gloria (Selenis Leyva) tras la muerte de Poussey (Samira Wiley) y sus rostros expresan miedo y rabia. Al mismo tiempo, el video termina donde quedó la cuarta temporada de Orange Is the New Black, cuando Dayanara (Dascha Polanco) recogió el arma que se le cayó a uno de los guardias y que marcaría el inicio de un motín en la prisión.

Si bien Laverne Cox no es vista en el teaser, Netflix ya confirmó el retorno de Sophia Burset para la quinta temporada.

Danielle Brooks reveló recientemente que la quinta temporada de 13 episodios estará ambientada en un lapso de tres días, rompiendo el molde conocido de la serie, donde el tiempo siempre es difuso para no precisar cuánto tiempo de condena le queda a las protagonistas. Sin embargo, esta vez se hace urgente para seguir el hilo de la rebelión

La serie ya fue renovada hasta una séptima temporada por Netflix.

¡Orange Is the New Black is back! Te esperamos con ansias temporada 5.
Checa aquí el adelanto.