Los Ángeles Negros apoyan a damnificados en chile

Los Ángeles Negros, quienes por el momento se encuentran en Chile, se dieron tiempo para visitar un par de albergues de la VII región en Santa Olga, una de las localidades más afectadas por los incendios forestales al sur de ese país, para llevar su música a algunas de las familias afectadas.

El pasado 02 de febrero, la agrupación chilena-mexicana ha visitado, los albergues de Constitución y Santa Olga, los integrantes de dicha agrupación regresaban conmocionados, al ver la tragedia y compartir el drama de tantas familias chilenas que se quedaron sin nada.

 “Fue una triste y lamentable coincidencia que Los Ángeles Negros se encontraran en Chile durante este desastre, pero no quisieron dejar pasar la oportunidad para alimentar el alma de quienes hoy sufren”.

 Mario Gutiérrez, director y fundador del grupo romántico, externo:

“Estamos conmocionados, por la cruda realidad que viven hoy miles de familias, en este sur querido y por tal motivo nos unimos a los miles de personas que han llegado a estos albergues a traer ayuda y nosotros lo único que quisimos hacer es llevar un poco de alegría, entregando nuestra música para aquellos que hoy viven difíciles momentos”.

En Constitución, visitaron el albergue 1, donde están viviendo más de 200 familias, y en Santa Olga, manifestaron que el escenario es desolador y es ahí donde urge la ayuda. 

Los incendios forestales en Chile de este año se han generado en múltiples focos de las zonas centro y sur de Chile.