Paulina Rubio ya no vende discos ni llena sus conciertos
La cantante no ha tenido la aceptación esperada en sus conciertos y palenques.
Paulina Rubio está viviendo un momento difícil en su carrera, pues al parecer su último sencillo ‘Me quema’, no ha tenido el éxito que se esperaba, por lo que la disquera Universal le está retrasando la salida del disco pues no está dando los resultados esperados, y quizá podría ser el último de La Chica Dorada con esa compañía.
Cabe señalar que no es el primer disco que no funciona, pues los últimos dos discos de la rubia no han pegado: Brava, lanzado en 2011 y Pau Factor, lanzado en 2013, resultaron un fracaso para la disquera, por lo que ahora no están muy seguros de lanzar el disco, que aún no tiene nombre.
Lo mismo le sucedió a Belinda con sus discos Carpe Diem de 2010 y Catarsis de 2013, mismos que no funcionaron y la disquera le dio las gracias; sin embargo, creó su propia disquera llamada Joy Music, pero además ha logrado llenar los lugares en los que se presenta y se dice que cobra entre 500 mil y 1 millón de pesos por presentación.
https://www.instagram.com/p/BRqQcYvl8kP/
Pero esto parece no importarle a Paulina, quien planea embarazarse de una niña, mientras su equipo está preocupado porque los proyectos en los que participa.
Con información de Diario Basta!