Seguidor de Cruz Azul habría “salado” al Bayern Múnich

Un hincha de los Cementeros compartió una foto en Instagram donde aparece con una bufanda del equipo, razón que pudo haber “contribuido” a la derrota de los alemanes por 4-2.

España.- La “maldición celeste” que pesa sobre Cruz Azul habría traído mala suerte al equipo Bayern Múnich durante su partido contra Real Madrid, debido a que un hincha de La Máquina se dio cita en el Santiago Bernabéu con indumentaria de la escuadra mexicana.

Al menos eso es lo que se ha comentado en redes sociales luego de que el usuario ‘Cmorales54’ colgara en Instagram fotos que certifican su visita a la catedral blanca en el duelo correspondiente a los Cuartos de Final de Champions League, donde posa con una playera del equipo bávaro y una bufanda de Cruz Azul.

Por este hecho el fanático fue “acusado” de haber contagiado la malaria que habita en La Noria a los teutones, ya que estuvieron a un paso de ser Semifinalistas continentales, pero fueron derrotaros dramáticamente en los últimos minutos por los Merengues, situación que es muy común para los Cementeros.

Con información de Récord