Yuridia explica por qué insultó a un fan

La cantante se sintió agredida cuando el hombre le pidió que se callara y le exigió cantar.

Mediante redes sociales Yuridia explicó por qué llamó “perro” a un hombre que a gritos le pidió que cantará durante su concierto en el House of Blue, en la ciudad de San Diego, California.

Contrario a lo que dio a entender uno que otro medio amarillista, la cantante explicó que se sintió agredida por el hombre que le pidió que se callara y se pusiera a cantar cuando ella intentaba conversar con su público y así amenizar su show.

“Yo platicando con mi gente, hablando de ‘amor y otras cosas’, de repente escuché la voz de un hombre en el público gritando ‘¡cállate!’ y ‘¡canta!’ macho e indignante, todo mundo en el escenario y en el público lo escuchó, yo como una mujer indignada le contesté de una forma que 1. pusiera en su lugar al personaje que quiso hacerse interesante. 2. Hiciera a los demás reír…”, explicó la intérprete de Cobarde a aquellas personas que tras el incidente la tacharon de sangrona y déspota.

“Jamás pensé que los medios de comunicación me hicieran ver como una irrespetuosa, haciéndole ver a la gente una vez más algo torcido o algo que no es. Lo que tendríamos que ver y aprender es que ninguna mujer debe permitir que un hombre le hable mal o la trate de humillar.”