A mí no me van a manchar con acusaciones de corrupción: Del Mazo

En debate en por gobierno al Estado de México, el candidato del PRI dijo que es un hombre íntegro, ante acusaciones de corrupción con OHL y Grupo Higa.

Estado de México.- El candidato del PRI al gobierno del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, aseguró que es un hombre íntegro y libre de actos corruptos, ante señalamientos de vínculos corruptos con las constructoras OHL y Grupo Higa, durante el primer debate entre candidatos al gobierno del Estado de México organizado por el IEEM.

En su réplica ante señalamientos sobre las licitaciones otorgadas a OHL y Grupo Higa durante gobiernos priistas en la entidad, Del Mazo Maza reviró con los más de mil millones de pesos otorgados a la organización Juntos Podemos, que Vázquez Mota presidió de manera honorífica; y en contra de Morena, al afirmar que ese partido incurre en incongruencias con sus valores de honestidad y austeridad, por sus altos gastos de precampaña y por los 500 mil pesos entregados a la ex candidata de Morena en Las Choapas, Veracruz, Eva Cadena. 

“Delfina, apenas el día de ayer descubrieron a una diputada de tu partido recibiendo medio millón de pesos en efectivo. Y además, tú le quitaste 13 millones de pesos a los trabajadores de Texoco para tu partido. Eso es corrupción. A mí no me van a manchar con la corrupción de ustedes. Yo soy un hombre íntegro”, dijo el también ex diputado federal y director de Banobras.

En otra de sus intervenciones, el priista retomó una portada de un diario nacional para asegurar que la alternancia de gobierno en una entidad no garantiza la seguridad de la ciudadanía. Del Mazo destacó el incremento de hasta 200 por ciento en homicidios en estados gobernador por el PAN.