Líder huachicolero en Puebla fue asesinado mientras se practicaba cirugía plástica

Jesús Martín Mirón, alias “El Kalimba” fue ultimado mientras era intervenido para borrarse sus huellas digitales.

Luego de que se reportara la muerte del presunto líder huachicolero, Jesús Martín Mirón, alias “El Kalimba” en la clínica “EPMAC”, de la ciudad de Puebla, la Fiscalía General de Estado reveló que el sujeto pretendía cambiar su identidad a través de cirugías estéticas, pues en el momento del atentado, se practica una intervención para eliminar sus huellas digitales.

A través de un comunicado, el organismo local informó de sus avances al investigar los homicidios recientes, y determinó que hay cierta relación entre los hechos ocurrido en lugares distintos, y que el móvil es un ajuste de cuentas dentro un mismo grupo de robo de hidrocarburo.

De la misma forma, se asienta que en el ataque perpetrado durante la madrugada, uno de los fallecidos es el líder de “huachicol”, Jesús Martín alias ‘El Kalimba’, de quien se expuso, pretendía cambiar su identidad a través de cirugías estéticas en el rostro.

El desplegado sostiene que “todo indica que esa es la razón por la que permaneció internado en la clínica “EPMAC” de la colonia Lomas 5 de Mayo en Puebla capital, donde cuatro personas fueron asesinadas incluyéndolo a él”.

Asimismo, se apunta que los responsables del atentado estarían relacionados con el homicidio de 5 personas, en el municipio de Tlaltenango, sin embrago no revelaron mayores detalles sobre ellos.