Rafa Amaya se encuentra en clínica de rehabilitación

Hace unos meses, se dijo que el actor se enfermó de histoplasmosis, luego de aspirar por accidente heces de murciélago en una cueva donde se grabó un capítulo de la famosa serie, de la cual estaba ausente.

Sin embargo, un amigo de Amaya reveló para una revista que el actor recayó en su adicción a las drogas y, con el apoyo de la producción de Telemundo, ingresó a Oceánica para que se recupere lo más pronto posible y regrese al rodaje de la siguiente temporada de la serie.

“Rafa siempre ha sido muy reservado con lo que pasa en su vida privada, pero ahorita guarda más hermetismo. En los últimos meses nadie lo ha visto porque se la ha pasado internado en una clínica de rehabilitación. Él lleva muchos años consumiendo drogas, pero su problema se agudizó en octubre de 2015, cuando lo tuvieron que internar de emergencia en el Hospital Español, debido a una sobredosis de cocaína que casi le quita la vida”. 

“No quiere ser señalado; además, Telemundo se lo ha prohibido, ya que es su máxima estrella y no quieren escándalos. Esa vez tuvo que mentir y declarar que había estado en el hospital por una crisis nerviosa que le dio a causa del cansancio y estrés del trabajo. Estuvo bien y alejado de los excesos por casi tres años, hasta hace unos meses que cayó en depresión”, comentó la fuente.

 

Por: TD