¡QUÉ MIEDO! RESCATAN A NIÑA DE 4 AÑOS QUE FLOTABA A LA DERIVA EN UN SALVAVIDAS DE UNICORNIO

Esto ocurrió en el pueblo de Antirrio ubicada en el Golfo de Corintio, justo al este de Grecia. Resulta que una familia estaba aprovechando el día soleado para ir a la playa y disfrutar del día, ya saben, algo normal en el verano. Todo iba normal, la pareja junto a su hija se metieron al mar, pero todo cambió cuando la corriente comenzó a crecer y cuando menos se dieron cuenta, la niña estaba muy lejos de ellos.

La cuarentena nos ha traído historias increíbles que casi siempre nos dejan con el ojo cuadrado. Unas tienen que ver con la pandemia y otras de plano ni siquiera van de la con lo que el virus que el mundo está enfrentando, pero a pesar de eso no dejan de sorprendernos como en esta ocasión, pues una niña tuvo que ser rescatada tras pasar varias horas flotando en el mar… en un salvavidas de unicornio.

Le pidieron a quien fuera que los ayudara

De acuerdo con Fox News, los padres entraron en pánico cuando se dieron cuenta de la enorme distancia en la que se encontraba –pues según los reportes había avanzado al menos medio kilómetro–. De inmediato y sin tiempo que perder, se pusieron en contacto con las autoridades del puerto para que los ayudaran a rescatar a la pequeña que para esos momentos, se encontraba flotando a la deriva.

Para su buena suerte, cerca del lugar andaba un ferry de pasajeros así que rápidamente se comunicaron con el capitán para pedirles que recuperaran a la niña. Algunas de las personas que estaban abordo dieron su testimonio y según lo que cuentan, lo único que veían a lo lejos era un punto blanco pero mientras el barco se acercaba notaron que en realidad se traba de una pequeña sentada en un salvavidas de unicornio. Rescatan a niña de 4 años que flotaba a la deriva en un salvavidas de unicornio

El angustiante rescate de esta niña

Por supuesto que al verla, comenzaron a organizarse las maniobras de rescate. De inmediato pusieron manos a la obra y después de unos cuantos minutos estresantes lograron sacar sana y salva a la niña. El capitán del ferrry explicó que la menor “se encontraba en estado de shock. Estaba bien agarrada al salvavidas y no se movía, estaba asustada. Cuando la rescatamos, comenzó a llorar”

Luego del rescate, llevaron a la niña al puerto de Antirrio donde la estaban esperando sus padres, que también estaban en shock por todo lo que pasó. Las autoridades han advertido sobre el peligro que representa el uso de ese tipo de salvavidas a la hora de meternos al  mar con ellos, pues es fácil que la corriente los arrastre, también han recomendado que estos solo sean usados en albercas.