Mujer abre puerta de emergencia de un avión y camina sobre el ala porque “tenía calor”.

Como sanción, la mujer jamás podrá viajar otra vez en la aerolínea Ukraine International Airlines; su acción generó una ola de críticas en Internet.

Una mujer cometió la gran imprudencia de abrir la ventana de emergencia de un avión porque tenía mucho calor, por si fuera poco, hasta salió y caminó por el ala de la nave. Obviamente acababan de aterrizar al aeropuerto de Kiev, Ucrania, sin embargo, esto incumple el protocolo de seguridad.

El hecho alertó al piloto y tripulantes de un Boeing 737-86N de la aerolínea Ukraine International Airlines, que provenía desde Antalya, Turquía. Aparentemente la fémina viajaba acompañada de sus dos hijos y esposo, quienes también quedaron sorprendidos por la acción.

Contrario a lo que muchos pensaban, la mujer no había consumido antes alcohol o algún tipo de drogas, simplemente dijo que durante el viaje “había tenido mucho calor“, es por eso que tomó es precipitada decisión.

Por su parte el aeropuerto de Boryspil, confirmó los hechos a medios locales y agregó que el encargado del vuelo debió solicitar ayuda de las autoridades para que la situación no se saliera de control. 

Afortunadamente nadie salió lesionado, incluyendo a la mujer, sin embargo, tuvo que ser sancionada por parte de la aerolínea y ahora no podrá viajar con ellos nunca más.

https://www.instagram.com/p/CEkEaFmpZam/?utm_source=ig_web_copy_link

Un video de los hechos fue publicado en redes sociales y rápidamente se volvió viral, generando miles de reacciones comentarios por parte de los usuarios, quienes criticaron a la mujer por su imprudencia ya que dichas acción están prohibidas.