EXDIRECTOR DE LA INTERPOL MÉXICO DICE QUE LA MAMÁ DE LUIS MIGUEL ESTÁ VIVA

En este mundo hay misterios que no nos dejan descansar, la existencia de seres como los extraterrestres, el Chupacabras, el Nahual y muchos más. Pero sin duda y a pesar de los años que han pasado, aún nos hacemos una pregunta, ¿qué pasó con la mamá de Luis Miguel? pues desde hace 33 años tanto ‘El Sol’ como todo el país la ha buscado por cielo, mar y tierra sin conseguir una respuesta convincente.

Por años se ha hablado del paradero de Marcela Basteri, quien misteriosamente desapareció en 1986 tras huir a España. Desde entonces han surgido un montón de rumores –unos más descabellados que otros– sobre dónde se encontraba, pero el único que quizá sabía la verdad y nos podría sacar de la duda es Luisito Rey, el padre del cantante que murió en 1992, pero recientemente este caso recobró notoriedad gracias a la serie de Netflix.

Foto vía: Infobae

Salen nuevos rumores sobre el paradero de Marcela Basteri

Una de las teorías más fuertes y “creíbles” es que en realidad, la mamá de Luis Miguel está viviendo en Argentina, pues en aquel lugar fue vista públicamente por última vez en un concierto de Micky. Años más tarde y gracias al periodista Luis Ventura, se hizo viral la historia de una mujer que andaba mendigando por las calles de ese país que compartía rasgos similares con Marcela Basteri, aunque después supimos que ella en realidad se llamaba Honorina Montes.

Pero ahora, ha surgido una nueva persona que ha salido a hablar sobre la madre de ‘El Sol’ y así como muchos otros en todo este tiempo, afirma que está vivita y coleando. Y no solo eso, sino que también da por hecho que Basteri rehizo su vida, tuvo dos hijos más y que incluso, el propio cantante de la condicional sabe donde está y conoce a sus otros hermanos… sí, así como lo leen.

¿Será? Exdirector de la Interpol México dice que la mamá de Luis Miguel está viva

¿La mamá de Luis Miguel está viva?

Resulta que en el programa de chismes Ventaneando, tuvieron una entrevista muy peculiar con Miguel Aldana, exdirector de la Interpol en nuestro país durante los años 70 y que presumiblemente era uno de los mejores amigos del jefe de la policía capitalina de aquel entonces, Arturo ‘El Negro’ Durazo (quien también tenía una buena relación con Luisito Rey y está implicado en la desaparición de Basteri).

Según lo que menciona Aldana –quien conocía a los padres de Luis Miguel–, Marcela Basteri sigue viva y que incluso se animó a formar una nueva familia. Por si esto no fuera suficiente como para dejarnos con el ojo cuadrado, también declaró que tuvo más hijos y que el famoso cantante está contacto con todos ellos: “Me han platicado y ya los conoce Luis Miguel (a los hijos de Marcela), no estoy ventaneando”.¿Será? Exdirector de la Interpol México dice que la mamá de Luis Miguel está viva

El exdirector dice que Luisito Rey no la mató

De hecho, Miguel Aldana dice que sabe la causa por la cual la mamá de Micky desapareció, pues asegura que ella misma se lo contó y esto concuerda con la teoría más aceptada sobre su paradero. “Se peleó con Luisito Rey (…) Desapareció porque se había enojado con él. Se fue a Argentina, ya estaba muy molesta con Luisito”, dijo el ex director de la Interpol en México, mencionando que en cuanto tuvo dinero desapareció.

Sobre la teoría que  Andrés García tiene, en la cual supuestamente el padre de LuisMi había matado a Marcela en España, Aldana se burló y dijo que el actor estaba exagerando: “No creo.  Andrés García es ‘lorenzo’. Es mi amigo y tiene sus puntos con todos ellos cuando vemos acción. ‘Mira, este quiere que lo maten’ como si estuviera en una película. A lo mejor lo manejaban como cierto, pero no me consta, se llevaban muy bien”.¿Será? Exdirector de la Interpol México dice que la mamá de Luis Miguel está viva

Foto vía Instagram: @lmxlmiguel

Aldana cree que Luis Miguel sí encontró a su madre después de la búsqueda

Para terminar, Miguel Aldana cerró diciendo que la investigación que Micky arrancó en 1986 si rindió frutos, pues el cree que logró reencontrarse con su mamá y que por eso el intérprete no ha dicho nada al respecto: “Si no la hubiera encontrado, se hubiera ido por diferentes lados. Yo siento que está feliz ella. Pienso que Luis Miguel tiene comunicación con ella, que están respetando la intimidad de los dos”.

Al parecer y para recapitular, el exdirector de la Interpol en nuestro país dijo que Marcela Basteri anda por ahí en Argentina, pasándola bonito con sus nuevos hijos y viviendo tranquila lejos del escándalo. Pero sobre todo, dejó muy claro que Luis Miguel tiene contacto con ella y sabe de su paradero… No lo sé, Rick, parece falso… ¿ustedes qué dicen? ¿le creemos?

https://youtube.com/watch?v=0jKCimN8160%3Frel%3D0%26showinfo%3D0