Nathan Meads, el obrero que se gana la vida como doble de Brad Pitt

«No puedo ir a ningún lado. No puedo ir a las tiendas, los ves detrás del mostrador empujándose unos a otros pensando que soy Brad Pitt«, explicó en una entrevista Nathan Meads. Y es que se parece tanto que uno de sus trabajos es el de doble no oficial de la estrella estadounidense.

https://www.instagram.com/p/B021nosHubT/?utm_source=ig_web_copy_link

Meads tiene 35 años, vive en Oxford (Inglaterra) y cobra entre 500 y 1000 euros por hacer de Brad Pitt. Llevan confundiéndole con el actor de Érase una vez en… Hollywood (2019) desde hace una década.

https://www.instagram.com/p/BuqxLpWHN1M/?utm_source=ig_web_copy_link

Cuando no está haciendo de Pitt, nuestro protagonista trabaja como obrero. Algunos de sus compañeros y amigos aprovechan su sorprendente parecido para llamarle ‘Brad’ o ‘Bradders’. «Modelo y actor», así se describe en su cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/p/B13tEzrnzTV/?utm_source=ig_web_copy_link

En la mencionada red social debutó el 3 de enero de 2017 y, casi tres años después, todavía no ha conseguido alcanzar los 10.000 seguidores (este viernes, 27 de septiembre, fue la última vez que lo comprobamos).

https://www.instagram.com/p/B3rPf1oncYN/?utm_source=ig_web_copy_link

Gracias a su parecido no solo ha conseguido popularidad e ingresos extra, sino también la oportunidad de conocer a su actual pareja. Se llama Adiel y le escribió por Facebook para felicitarle por su parecido, lo que provocó que él la invitara a cenar. «Es una pena que no me parezca a Angelina Jolie», confesó en una ocasión.

https://www.instagram.com/p/B6STkOfn8wa/?utm_source=ig_web_copy_link

Nathan Meads es muy fan de El club de la lucha (1999), cuyo look se ha esmerado en recrear. También le hemos visto en la piel del personaje de Pitt en la última película de Tarantino: Érase una vez en… Hollywood (2019).