I am the Tabasco: critican a Paulina Rubio por hablar mal en inglés en TikTok

Paulina Rubio volvió a generar polémica en las redes sociales, pues sus fans la criticaron por hablar en inglés y pronunciarlo mal. (VIDEO)

Paulina Rubio de nuevo en polémica por pronunciar mal palabras en inglés. (Instagram)

Paulina Rubio de nuevo en polémica por pronunciar mal palabras en inglés. (Instagram)

https://glintark.com/playlist/heyhey/1/layout/1/

Paulina Rubio volvió a generar polémica en las redes sociales, pues en su cuenta de TikTok subió un video para celebrar que es orgullosamente mexicana. Sin embargo, los fans no reaccionaron de la mejor manera, pues la intérprete de Ni una sola palabra habló en inglés, idioma que para algunos, no lo pronuncia bien.

The best part of being mexican, being latina is that you don’t need an excuse to be spicy.  I am the Tabasco, i am the spice when i get into a venue and there’s no latinas, believe me, they know that Paulina is coming”, dijo en su video.

Con la energía que la caracteriza y con las mejores intensiones, la Chica dorada se mostró emocionada en su video; sin embargo, de inmediato generó múltiples reacciones. Algunos amaron su mensaje, aunque la mayoría la criticó, pues no les pareció que la famosa hablara en inglés y la mala pronunciación que tuvo:

Paulina, ya deja esa madre, por fa”; “La que se cree española por haber vivido en España, amiga, eres mexicana”; “Pésimo inglés”; “dice que es mexicana, pero tiene que hablar inglés”; “Tantos años en la tele y tanto dinero y no pudo tomar un buen curso de inglés. Está igual de terrible que el de Thalía”; “Enloqueció con la pandemia”, se lee entre las reacciones.

https://www.instagram.com/p/CFLY8SzFRgg/?utm_source=ig_web_copy_link

Asimismo, algunos recordaron el episodio que tuvo la famosa al pronunciar palabras en español como si estuviera hablando en inglés: