Me acaban de robar: captan asalto a reportero que estaba a punto de transmitir en vivo.

La delincuencia no para. El problema social que acontece en todo el mundo, sigue dejando momentos amargos entre sus víctimas. Así le sucedió a un reportero de Argentina que mientras estaba a punto de hacer una transmisión en vivo, un joven le arrebató el celular de las manos y se echó a correr. El momento se volvió viral en las redes sociales, pues causó indignación.

A pesar de que son los reporteros, quienes dan la nota, en este caso fue el propio periodista quien se volvió noticia. El reportero Diego de Marco de la cadena Telenueve fue a la localidad de Serandí, en la Zona Metropolitana de Buenos Aires, para compartir información a los televidentes. Cuando estaba a punto de salir al aire, un joven se acercó a él, le quitó el celular de sus manos y se echó a correr.

De inmediato, casi por instinto, el reportero corrió tras de él; sin embargo, el asaltante logró escapar. En la escena aparecieron más personas que intentaron ayudar. Aunque el esfuerzo fue en vano: en ese momento no pudo recuperar su teléfono celular.

“Me acaban de robar el teléfono. Decirle que laburo con el teléfono”, dice el periodista.

La cámara estaba prendida, sólo esperaban la señal del reportero para dar su nota, así que el momento quedó grabado. La televisora condenó los hechos. Incluso, un conductor indicó que jamás se había visto algo así en Argentina -refiriéndose al hecho de que quedó grabado .

​Más tarde, Diego Demarco recuperó su celular, gracias a que le dejó un número de contacto a una vecina del lugar –Rosa–. La mujer se comunicó con él y le informó que ya había recuperado el móvil y hasta le pidió una disculpa.