Es sexy: alumna habla del profesor y olvida apagar micrófono en clase en línea; se vuelve viral en TikTok.

En medio de la pandemia por coronavirus, covid-19, las clases en línea continúan, pues así se busca evitar nuevos contagios. Por ello, el internet se ha llenado de múltiples videos virales sobre momentos que se sucintaron en una clase online. Algunos de estos han causado indignación, tristeza, enojo o hasta risa. Recientemente, en la plataforma de TikTok, se volvió viral el video en el que una joven olvidó apagar el micrófono y expresó que su profesor le parecía muy guapo.

En el video, que rápidamente se viralizó, aparece la pantalla de la clase en línea. El personaje principal es un hombre, quien aparentemente es el profesor. De fondo, en el clip se escucha la voz de una joven que dice que su profesor es muy sexy.

“Este hombre es tan sexy, ¿estás bromeando? Escucharé todo lo que digas”, dice la joven.

@phoebeluci9

sorry 4 exploiting u my sexy guest lecturer man, respectfully dropping out now #zoom #zoomuniversity #hisfacewent😲 #ScaryStories

♬ Sexy Professor Zoom Fail – phoebeluci9

Tras lanzar su comentario libremente, el profesor y todos los alumnos quedaron impactados. Finalmente, la joven se da cuenta de su error y muestra su rostro de espanto tras la equivocación por no apagar el micrófono.

El video en TikTok rápidamente alcanzó casi el millón de likes, así como múltiples comentarios.