Infieles prefieren usar cubrebocas para no ser reconocidos

Desde el inicio de la pandemia, el uso del cubrebocas ha sido una necesidad básica. Mientras algunos no lo usan correctamente o se rehúsan a ponérselo, otros por el contrario se regocijan en secreto, como es el caso de personas infieles que prefieren usar cubrebocas par no ser reconocidos.

De acuerdo con el último estudio de Gleeden, el sitio líder de encuentros extramatrimoniales pensado por y para mujeres, realizado entre más de 8.500 usuarios, el 72% de los infieles admite que usar un tapabocas es una bendición para encontrarse con su amante de manera discreta.

Además de brindar protección contra la propagación del Covid-19, usarlo también ofrece la posibilidad de caminar por la calle de incógnito. De hecho, según un estudio reciente del Centro de Investigación de la Visión de la Universidad de York en Toronto, el cubrebocas dificulta enormemente la capacidad de reconocer rostros y, a veces, hace que sea imposible de identificarlos.

Inclusive para los más fisonomistas, este pequeño trozo de tela que camufla la mitad del rostro es suficiente para confundirlos. ¡Perfecto para facilitar los encuentros con total discreción!

Y los infieles comprendieron los beneficios de tener la cara medio cubierta. De hecho, según la última encuesta realizada por Gleeden, el 77% de los infieles admiten que el usar cubrebocas les beneficia en sus citas extramatrimoniales.

El 57% cree que ahora es más fácil encontrarse con su amante en un lugar público. El 51% incluso se atreve a tener una cita cerca de su lugar de trabajo y el 32% cerca de su casa. No es de extrañar que a los infieles les parezca de maravilla esta medida, de hecho ¡el 34% de los encuestados admite que le gustaría que la obligación de usar tapabocas se prolongara el próximo año!.

Y, lamentablemente, es probable que sus deseos se hagan realidad …