Estas escuchando:
  • ¡Al borde del llanto! Niño queda atrapado en un jarrón por travieso; así lo salvaron

    28-noviembre-2020 9:46 am

    La infancia es una de las etapas más creativas por las que pasan los humanos, pero también es un periodo en el que los niños y niñas cometen muchas travesuras.

    Tal es fue el caso de un pequeño que quedó atrapado en un jarrón mientras jugaba; su historia dio la vuelta a internet, pues sus familiares tuvieron que recurrir a una drástica solución para salvarlo. 

    En el video que circula en redes sociales se observa a un niño, de 6 años, dentro de un colorido jarrón de barro. El pequeño asoma su cabeza y al ver que no puede salir comienza a llorar, a lo que sus familiares se acercan para ver lo sucedido. 

    De inmediato, los adultos comienzan a consolar al niño, mientras intentan sacarlo del jarrón al que se metió mientras estaba de visita en casa de su abuela, en Brasil, de acuerdo con información recopilada por el medio Daily Mail.

    Así salvaron al niño

    Presa del pánico, el niño comienza a llamar a su madre para que lo ayude. En ese momento se observa a una mujer acercarse con un martillo para romper el jarrón y liberar al pequeño.

    Más adelante, se escucha la voz de una mujer, que se cree es de la abuela, diciéndole a manera de broma: “Ahora vas a tener que pagar un precio muy alto por mi florero, ¿entiendes?”.

    Finalmente, rompen el jarrón y el niño sale ileso con una sonrisa en el rostro, así se observa en el video que recuperó el sitio Crescer.


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}