Hija de Lucero y Mijares reaparece junto a su padre cantando por Navidad

Lucerito Mijares, conocida también como “La Beba”, hija de Lucero y Manuel Mijares, hizo una aparición al lado de su padre al cantar Mi Universo, todo con el fin de llevar un ambiente navideño a los seguidores de ambos. 

Se trata de un tema musical que es interpretado padre e hija con mucho sentimiento y que en cuestión de poco tiempo logró llegar al público con buena aceptación.  

La joven cantante, Lucerito Mijares de 15 años de edad, pudo demostrar nuevamente la gran calidad de su voz y en lo que parece ser una incursión mucho más cómoda en lo que podría ser su carrera como cantante

“La Beba” ha sido llenada de elogios en los comentarios de dicho video, pues parece que su tono de voz es considerado como una “combinación perfecta” de los distintos tonos de sus padres, quienes son sus principales seguidores y que siguen impulsando el increíble talento que tiene. 

Hace algunos meses, Lucero reveló que su hija tiene talento, y aceptó que le hubiera encantado tener su talento cuando era una niña pues a ella le costó mucho poder realizar los tonos que a su hija le salen con mucha facilidad. 

Por ello fue que decidió impulsarla para que participara en el concierto que dio a través de internet y donde se hizo viral el potencial de su pequeña. 

En aquella ocasión fue la misma Lucero quien se refirió así sobre “La Beba”: 

“El regalo que tengo para ustedes esta noche y que es un regalo para mí. Es la primera vez que lo hacemos públicamente y es la primera vez que cantamos juntas, una personita que admiro profundamente. Ella para mí es la gran sorpresa de esta noche. Quiero presentarla de una manera muy especial, con esa luz que tiene. A mí llegó a llenarme de luz hace 15 años y me hizo una mujer mucho más completa y feliz. Ella es mi Lucerito, Lucero Mijares”.  

https://www.youtube.com/watch?v=vj6c726lfUo