Estas escuchando:
  • Santa te responde si envías tu carta desde este buzón rojo en Burbank

    19-diciembre-2020 9:55 am

    Una cafetería al sur de California mantiene viva la tradición de enviarle cartas a Santa. Se trata de The Ugly Mug Coffee House, un negocio familiar de Burbank, California que abrió sus puertas hace 20 años con bebidas y pastelillos para toda la familia.

    El local instaló un buzón rojo donde los niños pueden depositar sus cartas y a cambio reciben un chocolate caliente y la respuesta de Santa Claus.

    La tradición inició en 2018 pero este año han tenido mayor participación y ya son más de 350 niños que envían su carta desde aquí al Polo Norte.

    https://www.instagram.com/p/CI98Nk1liX2/

    Los dueños del negocio escribieron en su página web:

    “Estamos emocionados de compartir nuestro amor y pasión por el café con nuestra comunidad. Queremos que nuestros clientes no sólo disfruten de nuestro delicioso café de calidad, tés y pasteles, sino que disfruten nuestro ambiente agradable y acogedor con la sensación de los viejos tiempos en casa”

    https://www.instagram.com/p/CI4DKTElY54/?utm_source=ig_embed

    El horario de atención es de lunes a viernes de 8 am a 5 pm, sábados y domingos de 8 am a 4 pm. La dirección es 3112 W. Burbank Blvd Burbank, CA 91505.


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}