Estas escuchando:
  • LO BELLO DE LA TARDE

    Con: CRISTEL BELLO
  • ¡Dosis de ternura! Video de ‘Baby Yoda’ bailando se vuelve viral en redes

    29-diciembre-2020 9:16 am

    El pequeño Grogu, mejor conocido como Baby Yoda, es el personaje que conquistó a los fanáticos de Star Wars. Sin duda, el final de la segunda temporada de The Mandalorian provocó algunas lágrimas y mantuvo a todos al bordo del sillón con inesperados encuentros. Ahora un nuevo video circula en redes sociales para todos aquellos que se quedaron con ganas de ver más de la tierna criatura verde.

    Con un estilo único, Baby Yoda sorprendió a los fans sacudiendo el cuerpo al ritmo de la guitarra del director Robert Rodríguez, quien decidió compartir el clip con sus seguidores como un regalo de Navidad.

    En el video aparece Robert Rodríguez a lado de Grogu en el detrás de cámaras de su emblemático episodio de Boba Fett en la segunda temporada de The Mandalorian. 

    “Aquí hay un regalo de Navidad para todos aquellos que me preguntaron cómo es pasar el rato con Baby Yoda en el set de #TheMandalorian”, escribió el director en Twitter.

    Más series de ‘Star Wars’ llegarán a Disney Plus

    Por fortuna para los fans, el estudio Lucasfilm (propiedad de Disney) ya prepara más contenido sobre el mundo concebido por George Lucas, entre los que destacan tres series derivadas de The Mandalorian: Ahsoka, Rangers Of The New Republic y The Book of Boba Fett. 

    Hasta el momento se sabe que la serie sobre Boba Fett se estrenará en diciembre de 2021 con Temuera Morrison como protagonista, quien ya apareció en la película Attack of the Clones (2002). 


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}