Niña pide tacos en vez de juguetes a los Reyes Magos

En redes sociales se difundió la historia de una niña llamada Teresa que vive en Xalapa, Veracruz, y que este año que en lugar de juguetes pidió a los Reyes Magos que le dejaran en el árbol una orden de tacos y un refresco.

En la carta se lee que la niña pide un “‘Squirt quita sed’ y una orden de tacos al pastor, lo que contrasta con las peticiones de otros niñas que piden muñecas, bicicletas e incluso celulares.

La mamá de Teresa explicó que su hija es una niña que siempre piensa en los demás, por lo que este año se limitó a pedir únicamente comida, además la menor dijo que regalaría sus juguetes a aquellos que no pudieron recibir la visita de los Reyes Magos.

La mamá dijo también que la menor el año pasado solo pidió a Melchor, Gaspar y Baltazar un refresco de toronja, pero este 2021 pidió también una de las comidas que más le gustan que son los tacos al pastor.

Los padres de la niña son bomberos y desde siempre le han inculcado el hábito de compartir, además la menor asegura que ya tiene suficientes juguetes y no necesita más para ser feliz.