Estas escuchando:
  • NOCHES DE STEREO

    Con: JAVIER ZARCO
  • Influencer brasileña que incitaba a fiestas se contagia de covid-19; está en coma

    22-enero-2021 9:51 am

    La influencer Ygona Moura dio a conocer en sus redes sociales que se contagió de covid-19, por lo que permanece internada en un hospital de Brasil, luego de darse conocer por sus publicaciones en las que aseguraba que el nuevo coronavirus no existía y llamaba a realizar fiestas clandestinas. 

    De acuerdo con la última publicación en Instagram, Ygona Moura permanece en un hospital de Ciudad Tiradentes con un coma inducido por complicaciones de covid-19. 

    https://www.instagram.com/p/CKM_tcvlWZ7/?utm_source=ig_web_copy_link

    En post previos se informó que la brasileña respira con ayuda de aparatos médicos. Además, días atrás publicó fotografías en las porta una mascarilla respiratoria, junto a un tanque de oxígeno. 

    https://www.instagram.com/p/CKJsvB6F5H7/?utm_source=ig_web_copy_link

    “El estado de Ygona es muy grave. Los pulmones están muy comprometidos y también tiene un problema renal. En riesgo de vida. Esa información fue transmitida por los médicos y su madre. Sigan enviando energías positivas a Ygona, por favor”, se lee en Twitter. 

    Según medios locales, Ygona Moura comenzó con síntomas de covid-19 desde el 16 de enero y su madre es quien ha informado sobre los avances en su salud a sus seguidores en redes sociales. 

    https://www.instagram.com/p/CKMuv7OFol0/?utm_source=ig_web_copy_link

    En sus publicaciones, la brasileña compartía los eventos a los que asistía, incluso con aglomeraciones y sin uso de cubrebocas, en medio de la pandemia de SARS-CoV-2. 

    Brasil reporta 212 mil 831 muertes por covid-19, así como más de 8 millones de contagios, de acuerdo con el mapa de casos de la Universidad Johns Hopkins.


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}