Estas escuchando:
  • MUSICA CONTINUA

    Con: MUSICA CONTINUA
  • ¡Lleve sus ricos y deliciosos tamales de Baby Yoda!

    22-enero-2021 10:07 am

    El próximo 2 de febrero se celebra el Día de la Candelaria, fecha en la que millones de mexicanos a los que el pasado 6 de enero ‘les salió el muñeco’ en la Rosca de Reyes, invitarán los tamales a familiares y amigos.

    Dicho alimento, el cual es un ícono de la gastronomía de nuestro país, cuenta con una amplia variedad de sabores y versiones.

    Ahora, para todos los fanáticos de The Mandalorian, la serie del universo de Star Wars y tras el éxito de la Baby Rosca o la Roscalorian, llegan los tamales de Baby Yoda, inspirados en dicho personaje, cuyo nombre real es Grogu.

    Hay dos lugares donde puedes adquirir tus tamalitos de este personaje. La primera opción es Kraneo Food, los creadores de la Baby Rosca, un restaurante ubicado en la Ciudad de México que hará entregas a domicilio a diversas alcaldías.

    https://www.instagram.com/p/CKKBm7UDtti/?utm_source=ig_web_copy_link


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}