Estas escuchando:
  • LO BELLO DE LA TARDE

    Con: CRISTEL BELLO
  • Vecinos regalan 2 años de renta en penthouse a empleada doméstica; su reacción se vuelve viral

    26-enero-2021 9:21 am

    En esta época tan complicada debido a la pandemia de covid-19, las buenas acciones están ocurriendo con mayor frecuencia en todo el mundo; desde la chica que le regaló un carro a su vecino tras verlo recorrer una gran distancia a pie para ir a trabajar, hasta la niña que dibujó un CV para ayudar a su papá a encontrar trabajo.  

    Y la más reciente de estas muestras de cariño tuvo lugar en Nueva York, donde un grupo de vecinos de un edificio departamental decidió sorprender a Rosa, su empleada domestica. 

    Resulta que esta mujer se encargó de limpiar el inmueble durante 20 años, pero la pandemia la dejó sin trabajo. Ante esta situación, los habitantes del lugar decidieron regalarle el pago de la renta por 2 años de uno de los departamentos de lujo.

    “Ella es Rosa. Perdió su empleo por el covid-19 y ha estado viviendo en casa de su hermana. Ella ha trabajado en este edificio por 20 años y todos la aman. Entonces, decidimos devolverle algo a la mujer que le da tanto a todos. ¡Ella no tiene idea! Está a punto de conseguir el penthouse”, señalan los vecinos al principio de la grabación, que muestra cómo le entregaron el departamento a Rosa.

    El video comienza con Rosa dentro de un elevador cargando una cubeta llena de aditamentos de limpieza, pues cree que va a limpiar una residencia. Al llegar al departamento, que consta de cuatro habitaciones, una terraza y cocina equipada, la trabajadora queda maravillada.

    Entonces, el responsable de mostrarle el lugar le suelta sorpresa: “Queríamos encontrar una forma de agradecerte por todo tu trabajo, así que aquí tengo el contrato de arrendamiento por dos años de este departamento”.

    Rosa al principio permanece incrédula, pero tras confirmarle que la noticia es en serio, de inmediato rompe en llanto, pues no esperaba tan noble detalle.


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}