Abuelito pide ver a su perrita para despedirse de ella antes de morir

La enfermedad de covid-19 terminó con la vida del señor Frederico Minatto, de 92 años, en un hospital de Brasil, sin embargo, el abuelito realizó su último deseo que fue ver a su perrita para despedirse de ella antes de dejar este mundo.

El señor Minatto, originario de Criciúma, en Santa Catalina, Brasil, logró enternecer a las redes sociales y su historia se hizo viral, pues aunque se contagió de coronavirus y pasó varios en el hospital, siempre se mostró al pendiente de su mascota, a quien veía solo por videollamadas.

De acuerdo con Fernanda Minatto, hija de Frederico, todos los días hacía videollamada con su padre para saber su estado de salud y él siempre preguntaba por Lilica, su perra quien había vivido con él por 10 años.

“Solíamos hacer una videollamada para que los dos se vieran. Aún así, siempre estaba preguntando por ella”, dijola hija de Frederico Minatto.

“Una dosis de ilusión para empezar la semana. Internado durante nueve días en HSJosé para el tratamiento de Covid-19, Frederico Lucas Minatto, de 92 años, recibió una visita más que especial. Su cachorro Lilica recibió un permiso especial para visitarlo el domingo 24 por la tarde”, escribió el hospital.

Debido a que el abuelito pidió ver a su perrita, el equipo del hospital mostraron su apoyo y permitieron el acceso de Lilica para visitar a su compañero de vida.

Dos días después de la visita de su perrita, el señor Frederico Minatto murió a causa de covid-19, por lo que su hija aseguró que su papá solo estaba esperando la visita de la perrita para poder despedirse e irse en paz.