Estas escuchando:
  • MUSICA CONTINUA

    Con: MUSICA CONTINUA
  • Este pequeño fue entrevistado con respecto al día de San Valentín y sus respuestas fueron las mejores

    15-febrero-2021 8:02 am

    Las redes sociales no dejan de sorprendernos y es que, esta vez fue un niño sumamente emocionado por el día de San Valentín quien logró robarse el corazón de miles de usuarios, esto tras declarar que está enamorado de su madre y a la vez, nadie lo quiere.

    El menor fue entrevistado en la calle por una reportera, quien se divirtió y enterneció con la entrevista que le realizó. Dicho video fue compartido en una cuenta de Twitter y ya acumula más de 2 millones de reproducciones y miles de me gusta.

    En la reproducción se puede ver cómo la reportera le cuestiona si está enamorado; la respuesta del pequeño se robó las risas de todos.

    “Bueno, una parte sí y una parte no. La parte que sí, porque estoy enamorado de mi madre y otra la parte que nadie me quiere”, respondió el niño muy seguro de sí mismo.

    El pequeño continuó explicando su status amoroso de una manera muy seria, sin embargo, las risas vinieron de nuevo cuando su tono de voz cambia a uno más dulce y dice “hola mamá”, con el fin de que le llegara su amoroso saludo, el cual evidenció todo su amor.

    Además, se vio muy preocupado por su futuro amoroso, tanto que, aseguró que próximamente iría a “First date” para encontrar a su media naranja, pues uno de sus objetivos es casarse y tener hijos, no sin antes trascender en su carrera como youtuber, información con la que nuevamente se llevó las risas de los presentes.

    Dicho video provocó toda una reacción de comentarios en las redes sociales y es que, los usuarios han compartido su sentir por el pequeño que atrapó el corazón de millones este día de San Valentín.

    Cabe decir que, algunos de los comentarios que se pueden leer tras la gran entrevista de este crack también fueron de lo más creativos, pues sin duda, este pequeño fue uno de los personajes más trascendentales de este San Valentín.


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}