Estas escuchando:
  • Albañil carga a su hijo mientras trabaja, no tiene con quien encargarlo

    19-febrero-2021 10:11 am

     A través de redes sociales se ha popularizado la imagen de un albañil cargando a su hijo en la espalda mientras trabaja debido a que, de acuerdo con distintos reportes, no tiene con quien encargar al pequeño.

    La historia ha conmovido a millones de personas alrededor del mundo tras la popularización de la fotografía en redes sociales; muchas de ellas dispuestas a brindar apoyo al hombre.

    Sin embargo, se desconoce el paradero exacto de los protagonistas de la foto, pues solo se ha reportado que la foto fue tomada en Vietnam.

    Cabe mencionar que la fotografía habría sido tomada desde 2017, por lo que en la actualidad el menor que el albañil lleva cargando en sus espaldas ya habría dejado de ser un bebé.


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}