Lucero y su hija se contagiaron de Covid.

Los contagios por el Covid-19 siguen y ahora quienes lamentablemente dieron positivo son la cantante Lucero y su hija Lucero Mijares, y al respecto la intérprete de éxitos como ‘Veleta’ y ‘Electricidad’ contará su experiencia en la sección ‘Mucho que contar’ en su canal de YouTube, esto con el fin de seguir concientizando a la gente sobre esta situación.

A lo que a continuación te presentamos en primicia parte de su testimonio con la enfermedad.

‘Quiero contarles que me contagié de Covid, estuve contagiada de Covid y ya salí de ello afortunadamente, gracias a Dios, y hay muchos factores que ayudaron a que yo esté bien. Se los quiero contar porque no es algo que haya que esconder, es una situación mundial a la cual todos estamos expuestos”.

Cuenta, ”el día que yo descubro por medio de una prueba PCR que soy positiva, inmediatamente siento mucho miedo, temor, comienzo a pensar cómo me va a tocar a mí. He tomado todas las precauciones, utilicé el cubrebocas en todo momento, he limitado mis salidas desde que esto empezó, he intentado ser sensata, en los conciertos vía streaming que di nadie salió contagiado, pero bueno ahora pasó”.

En cuánto a cómo se le manifestó, dijo ”sentí un poco de cansancio al hacer ejercicio pero no lo identifiqué como síntoma de Covid, pensaba que tal vez estaba más cansada, pero hubo más detalles que me hicieron decidirme a hacerme la prueba, y no sé cómo se coló. Al salir positivo, me sentí muy asustada, no sabes qué puede pasar; afortunadamente pude tener atención inmediata de médicos que son expertos en el tema. Es importante atenderse a tiempo, tomar mis medicamentos como me lo recetaron desde un principio, y tener una salud completa, yo no tengo ninguna enfermedad, hago ejercicio, me alimento bien y creo que eso ayudó a que no me pusiera grave”.

Explicó cómo la pasó ”no sentí problemas de respiración, no tuve problemas con la oxigenación, sí tuve ciertos sintomas y malestares pero nada de gravedad, y por eso no lo quise decir en el momento que me contagié para no preocupar a la gente que me quiere y ser prudente con cómo evolucionaba”. 

Añadió ”me dio mucha pena que contagié a mi hija, pero ella reaccionó perfecto y estoy muy agradecida con Dios que a ella le haya ido muy bien y que esté sana”.

Finalizó haciendo una exhortación ”quiero pedirles que por favor sigan cuidándose, no bajar la guardia. Todavía no se puede cantar victoria, el virus puede ser muy peligroso, debemos cuidarnos nosotros y a las personas que amamos”.