Estas escuchando:
  • LO BELLO DE LA TARDE

    Con: CRISTEL BELLO
  • ‘Costilla’ y ‘Adobada’, los tiernos perritos que trabajan en un restaurante

    22-febrero-2021 10:09 am

    Tristemente en muchas partes del mundo existen perros callejeros y México no es la excepción, a pesar de que hay una gran cantidad de canes en esta situación, aún hay personas de buen corazón que tratan de ayudar un poco a estos animalitos ya sea dándoles un poco de comer y en algunos casos hasta adoptándolos.

    Últimamente se han hecho virales casos de perros que son adoptados por personas que trabajan en algún local, les dan de comer e incluso les otorgan un puesto en el negocio como Silicón, un perrito que ahora colabora en un Home Depot.

    Para seguir con este tipo de noticias, ahora se volvió viral la historia de Costilla y Adobada, dos lomitos que ahora forman parte de un restaurante en Toluca.

    El restaurante los Rancheros del Sur, compartió a través de sus redes sociales una tierna foto que se ha hecho viral no sólo por la simpática imagen, sino también por la historia que hay detrás de ella.

    La fotografía que se ha vuelto viral en redes sociales muestra a Costilla y Adobada, dos perritos que han encontrado un hogar en el restaurante de Toluca.

    En la publicación explican que desde hace varios años los canes colaboran en el lugar. “Les queremos presentar a nuestros colaboradores ellos son Costilla y Adobada quienes laboran con nosotros desde hace 3 años en sucursal”, se lee en la publicación.

    El restaurante comenta que Costilla y Adobada eran dos perritos callejeros, pero que fueron rescatados por los empleados del lugar, además, les menciona a sus clientes que cuando los vean se acerquen a ellos y los saluden ya que son animalitos muy amigables.

    Tras publicar la fotografía de los lomitos, la publicación se lleno de varios comentarios en los que halagan a Costilla y Adobada, además de agradecer al restaurante por tan noble labor.

    https://www.facebook.com/Rancherosdelsur/photos/a.412276965545444/2972492416190540/

    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}