Estas escuchando:
  • JOSE CÁRDENAS INFORMA

    Con: JOSE CÁRDENAS
  • Cazador es sentenciado a ver Bambi como castigo por cazar venados

    23-febrero-2021 9:29 am

    Bambi es uno de los clásicos de Disney que mayor impacto han tenido en la cultura pop y quienes somos mamás la hemos visto cientos de veces. ¡Cómo no llorar cuando pierde a su mamá! Está en la lista como uno de los momentos más tormentosos en la historia del cine. ¡Y es para niños!

    Pues el tierno Bambi es más que un deprimente clásico animado. ¡También es un verdadero tormento para los cazadores desalmados! Te explico

    El cazador David Berry Jr. fue sentenciado a un año de prisión por matar a más de 100 venados. Pero, además, el juez ordenó que el hombre viera Bambi una vez al mes, a partir del 23 de diciembre.

    Eso no es todo, pues Berry Jr. también fue condenado a 120 días adicionales de prisión por violar con arma de fuego su libertad condicional.

    Berry Jr. fue arrestado junto con otros dos sujetos y las autoridades informaron que las acciones que cometieron constituyen una de las mayores cazas de venados en el estado de Missouri.

    Después de cazar a los venados, los decapitaban y dejaban atrás los cuerpos.Una verdadera crueldad. 

    Solo Berry Jr. fue sentenciado a ver Bambi. Sinceramente no creo que personas tan despiadadas sientan algo al ver la película, al menos no se escapó de la prisión.


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}