Estas escuchando:
  • Muere la actriz Isela Vega a los 81 años de edad

    10-marzo-2021 8:48 am

    Hoy muere una mujer y nace una leyenda, Isela Vega, tú corazón navega y tú alma ahora descansa, estoy segura que pronto nos volveremos a ver, te amo aquí y allá ojalá te reciba tu amado Juanga con Mariachi así como te gustaba, dejas tu legado con nosotros, honraré tu vida el resto de mis días…. te amo”, escribió Brenda Vega, sobrina de la productora.

    Su prolífica carrera suma casi 130 filmes, sus más recientes apariciones se remontann a películas como El Infierno, La Ley de Herodes, Verano violento y Don Juan 67. Vega recibió el premio Ariel como mejor actriz en cuatro ocasiones: 1984 La viuda negra; 2000 La ley de Herodes; 2007 Fuera del cielo; y en 2015 Las horas contigo. En sus más de 60 años de carrera fue reconocida con cinco premios Ariel en distintas categorías como Mejor Actriz y Mejor Coactuación femenina.

    Además, en 1974 se convirtió en la primera mujer latina en aparecer en la versión estadunidense de la revista Playboy, en el número de julio de ese año. Durante el mismo año debutó en el cine estadounidense en la película The deadly trackers.


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}